viernes, 4 de julio de 2014

Living in a world gone plastic.








¡Buenas tardes! Hoy quería presentar un look algo clásico con aire moderno: un vestido por encima de la rodilla, blanco y negro de estampado étnico y con un cinturón de tela acompañado de unos zapatos rojos que destaquen y un maquillaje sencillo y discreto. Para que nos recuerde a épocas pasadas me he hecho un gran moño alto y me he puesto unos pendientes y un collar de perlas. El anillo me ha parecido muy original, tiene dentro pequeñas bolitas de color negro y plateado. ¡Espero que os haya gustado!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello! Today I want to show you a classic outfit with a modern look: a black and white dress over the knee with an ethnic print and a clothing belt. I’m also wearing a pair of red shoes and a subtle make up. I made a big bun and I’m wearing some pearls, which remind us of past decades, and I think the ring is so original; it has some little, black and silver balls inside. Hope you liked it!



Dress: Stradivarius (old)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta, super encanta ese vestido!! Es preciosisimo, pero ay ese anillo me conquisto, que original!!jajajaj
    Te sigo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. I just found your blog and I'd like to say, that is amazing! You have awesome design, beautiful photos and interesting posts!

    Would you like to follow each other with GFC? Let me now in my blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! me ha gustado mucho el vestido :)
    un beso!

    ResponderEliminar