jueves, 10 de julio de 2014

Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur.

Une Petite Partie De Ma Vie - Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur.

Une Petite Partie De Ma Vie - Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur.

Une Petite Partie De Ma Vie - Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur.

Une Petite Partie De Ma Vie - Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur.

Une Petite Partie De Ma Vie - Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur.

Une Petite Partie De Ma Vie - The port of Vigo.

Une Petite Partie De Ma Vie - The port of Vigo.

Une Petite Partie De Ma Vie - Calle Príncipe/ Príncipe Street

Ayer mi hermana tenía que ir a Vigo, así que me llevé la cámara y aproveché que hacía un bonito día para sacar unas cuantas fotos al lado del puerto. En este look llevo una camisa blanca con un estampado de Torre Eiffel en azul, unos jeggings oscuros y unas cangrejeras de tacón cuadrado con plataforma negras. Adoro las gafas y el bolso es muy práctico al poder ponérsele la cinta para colgarlo. Para que el outfit fuera más divertido me he puesto un pintalabios naranja muy veraniego y que dura muchísimo. Además de las fotos del outfit os dejo algunas de esa parte de la ciudad. ¡Espero que os haya gustado!

----------------------------------------------------


Yesterday my sister had to go to Vigo, so I carried my camera and I took some photos next to the port because it was a beautiful and sunny day. In this look I’m wearing a white shirt with a blue Eiffel Tower print, my dark jeggings and these gorgeous square heeled sandals. I love those sunglasses and the bag is very comfy. I’ve put a summery orange lipstick which lasts a lot. Besides the photos of the outfit I left you some others so you can see that part of the city. Hope you liked them!

Shirt: Stradivarius (old)
Sandals: Dadá
Jeggings: Pimkie (old)

Sunglasses: Pimkie

11 comentarios:

  1. ame el outfit, menos los zapatos :P aun no estoy preparada para usarlos, aunque es muy onda japonesa (es mi impresión se lo he visto en muchos outfits de chicas de tokyo en Tokyo fashion) vengo de BBE te sigo guapa! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues la verdad es que no había pensado en que pudieran llevarse tanto en Japón haha, lo que sí he visto es que últimamente estaban por todas partes y como me gustaban y me parecían cómodos me los compré.
      Saludos y gracias de nuevo! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Unas imágenes preciosas! A mi el rollo de las cangrejeras sí me gusta! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha a mí las cangrejeras me encantan!
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  3. Es muy bonita la camisa que llevas y las fotos son preciosas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, esa camisa es una monada, vengo de BEE, te sigo

    Besos

    . Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look, me encanta la camisa, es preciosa!

    ResponderEliminar