miércoles, 23 de julio de 2014

H&M eyeliner líquido – Problemas / H&M liquid eyeliner – Troubles

¡Hola chicas! Hoy quería contaros mi experiencia con este eyeliner líquido que compré en H&M el otro día. Desde el principio me encantó, es violeta. Es oscuro y tiene un subtono azul muy bonito. Vale 3,95 €.
Hi guys! Today I wanted to tell you my experience with this liquid eyeliner from H&M. I loved it since I saw it; it’s a dark violet colour with a blue subtone. It costs 3, 95 €.

Probé en una mano tanto el color dorado que también había como este, y vi que no se salían al tocarlos o rozarlos, algo que me gustó. Es este de aquí abajo:
I tried the violet and the golden colour on my hand and I saw they didn’t disappear even rubbing them, something I liked. It’s this one:


Une Petite Partie De Ma Vie - H&M liquid eyeliner – Troubles

Une Petite Partie De Ma Vie - H&M liquid eyeliner – Troubles

Une Petite Partie De Ma Vie - H&M liquid eyeliner – Troubles


Cuando llegué a casa y me lo puse en los ojos para probármelo bien noté como una sensación rara, que después se convirtió en molesta. Era como ardor en la piel al ponérmelo, pero no lo noté en la mano al probarlo (de hecho si lo hubiera notado no lo hubiera comprado). Eso sí, puesto queda precioso.
When I got home I tried it on my eyes and I felt a weird sensation, which became irritating. It was like a burning sensation or something like that, but I hadn’t noticed it when I had tried it on my hand (in fact if I had noticed it I wouldn’t have bought it). Now, on the eyes it’s so beautiful.

Y la finalidad de este post es que me dijerais si habéis comprado el eyeliner si a vosotras os pasa lo mismo o si es mi piel sensible al producto. También os agradecería mucho que os lo probaseis si lo veis y que me contarais si os provocó el mismo ardor que a mí, porque es un color precioso y me daría mucha pena no poder usarlo.
So with this post I would like you to tell me if you have bought this product and if it produces the same burning sensation on your skin. I would also thank you if you could try it if you see it and tell me if you can wear it, because it’s a gorgeous colour and it would be a shame if I couldn’t use it.

¡Gracias! ¡Hasta la próxima!  Thank you! See you!

xx,
L.

1 comentario:

  1. Hola!
    No lo tengo, pero vaya faena. Espero que te mejores! :**

    ResponderEliminar