miércoles, 2 de julio de 2014

Do you want the truth or something beautiful?









Siento no haber subido nada estos últimos días, no pude hacerme las fotos para el nuevo look hasta hoy. Esta vez os propongo un crop top que me compré cuando aún estaba en Francia y que me encantó nada más verlo combinado con unos shorts de tiro alto que siempre favorecen y estilizan la cintura. En los pies llevo mis queridas Doc. Martens y para hacer el look más elaborado me he puesto unos cuantos anillos (que, por cierto, adoro) y un pendiente con cadena. Para acabar unos labios rojos que den un toque de color a la cara. Espero que os haya gustado, ¡feliz miércoles!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I’m sorry I couldn’t post anything these last days; I couldn’t take the photos for the new outfit until today. This time I suggest a crop top I bought when I was still in France and which I loved from the moment I saw it with high waist shorts which always suit our waist. I’m also wearing my wonderful Doc. Martens and for making the outfit less simple I put some rings (which I love) and an earring with a little chain. For ending I painted my lips in a bright red colour which give a little touch of colour to my face. Hope you liked it, happy Wednesday!

Crop top: Bershka
Shorts: Zara
Rings: H&M
Earring: Claire's
Boots: Dr Martens 

6 comentarios:

  1. hola wapa!!el anillo es chulisimo ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top, te sienta genial!

    ResponderEliminar
  3. uf, este look ochentero no me gusta nada!!! Mira que me encantan los 80 eh!, Pero estas cosas yo prefiero dejarlas allá, a lo lejos!! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha supongo que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo! Gracias por haberte pasado, saludos! :)

      Eliminar