martes, 24 de junio de 2014

Trucos para que tus labios parezcan más grandes - Tips for bigger lips

¡Hola, chicas! Hoy quería hacer algo un poco diferente, y es compartir con vosotras cuatro truquitos que uso para que mis labios parezcan más grandes y voluminosos. Tengo un pequeño “complejo” (por decirlo de alguna manera) con mis labios porque me gustaría que mi boca fuera algo más grande (tampoco como Angelina Jolie), y estoy segura de que muchas de vosotras también os gustaría que fueran menos finos. Estoy segura de que hay infinidad de trucos para crear este efecto, pero estos son los que yo uso y los que más me gustan para mí. Ya no voy a explicar cómo hidratar y exfoliar vuestros labios porque ya lo sabéis, así que empecemos directamente:
Hello girls! Today I wanted to do something different, which is to share with you 4 simple tips to get full and big lips. I have a little ‘complex’ with mine because I would like to have them bigger, and I’m sure a lot of you girls have the same opinion about your lips. These are the tricks I use, I suppose there are a lot more, but these are the ones I like the most for me. I’m not going to say the first thing you have to do is to exfoliate and hydrate your lips because you already know that, so let’s start with the tricks!

1. Lo primero es elegir el color del gloss o labial. Yo soy un poco pálida y tengo las ojeras bastante marcadas (a veces incluso con el corrector puesto), así que los tonos oscuros como granates y violetas no me quedan bien. No me gusta mucho pintarme los labios de colores muy fuertes porque prefiero que sean discretos. Los tonos nude y los rosas claro me quedan mejor, y además los adoro (pero no esos rosas flúor que llevan algunas chicas. Por dios, ¡eso no!). Normalmente los colores claros son perfectos para dar ese efecto de labios carnosos, y es mejor si estos colores se parecen al tono natural de nuestros labios. Aquí os dejo algunos que son perfectos (fotos de Google).
1. The first thing is to choose the gloss or lipstick colour. I’m a little pale and the dark circles under my eyes are quite strong (sometimes even having used my concealer) so the dark tones like purples, maroons and that kind of colours don’t suit me. I don’t like very much painting my lips with strong colours because I prefer modest ones. I really love nude tones and the pink ones do suit my face (but not that neon or fluorescent colours some girls wear. God, no!). Normally the light colours are perfect to get that full-lips effect and it’s better if these colours are similar to our own natural lip colour. Here I leave you the perfect colours for that (photos taken from Google).







2. Perfilar los labios un poco por fuera de su línea natural (pero sin que apenas se note) aporta más volumen. Después os pintáis con una barra de labios de un color parecido al del perfilador y dar un punto de gloss transparente o también de un color claro justo en el centro de los labios.
2. Shaping up your lips a little bit out of your natural line (but almost imperceptibly) gives more volume. Then you have to cover up your lips with a similar colour and put a touch of gloss or something glowy right in the centre of your lips.

3. El truco que más me gusta es coger simplemente el perfilador del mismo tono que nuestros labios y perfilarlos ligeramente, sin calcar mucho para que no se note una línea muy definida; solo queremos darles algo de forma. También debéis perfilarlos un poquito por fuera en este caso, pero como he dicho, casi imperceptiblemente. Después lo único que tenéis que hacer es echaros cacao o vaselina. Yo simplemente uso un bálsamo porque me gusta el color natural de mis labios y porque el brillo que aporta es suficiente para crear el efecto que queremos, pero podéis usar si lo preferís un gloss o un bálsamo con color.
3. The way I love to use is just taking a lip pencil of the same colour as my natural lip colour and shape up my lips with it, but without pushing too hard with the pencil; we don’t want to see the line around our lips, we just want to define a bit their shape. Also to do this you have to shape them up out of your natural line. Then all you have to do is to fill in your lips with a lip balm. I just use a lip balm because I like my natural lip colour and because the shimmer the balm gives is enough to get a full-lip effect, but feel free to use a gloss or a balm with colour if you don’t want your lips that natural.

 4. Por último tenemos este truco que uso mucho y que me encanta. Este es para hacer más carnoso vuestro labio inferior. Como siempre, tenéis que perfilar vuestros labios con el mismo color que vais a utilizar para la barra de labios. Después los rellenáis con el mismo lápiz ligeramente y a continuación os ponéis el pintalabios. Entonces cogéis otro pintalabios algo más oscuro y dais un toque de color en las comisuras y hacia el interior del labio inferior, como si fuerais creando un degradado, pero sin llegar al centro. Para aumentar la sensación de volumen podéis volver a poner una capa del primer labial o algo de gloss justo en el centro del labio inferior. En la foto de abajo podéis ver el efecto, aunque tengo que decir que el tono más oscuro que lleva la chica me parece demasiado oscuro, o sea, nosotras buscamos aumentar los labios sin que se perciba, y para eso es mejor un tono más parecido al del primer labial.
4. Last but not least another trick I use and absolutely love. This one is just for making your lower lip bigger. As always you have to shape your lips up with a lip pencil in the same colour you’re going to use for the lipstick. Then you fill in your lips with the pencil and then you apply the lipstick. After that you’re going to pick a darker lipstick and just give a touch of colour with it on the corners of your lower lip, like if you were creating a shade. It will give the sensation of more volume in the centre of the lip. To increase this sensation you can apply a second layer of your first lipstick right in the centre of the lower lip and it will be done. In the photo below you can see the effect, but I have to say the second tone the girl has is too dark, I mean we want to make our lips bigger but in a modest way, barely noticing the shade, and for that it's better a dark tone but at the same time similar to the first lipstick.


Foto sacada de Google.


Ya veis que incluso si no tenemos esos labios sexys y carnosos como los de las actrices podemos crear el efecto con ayuda de un poco de maquillaje y estos truquitos. Me encanta sobre todo el número 3, por eso es el que más uso. Espero que os haya gustado este post y que pongáis en práctica lo que os he contado. ¿Utilizáis los mismos trucos? ¿Tenéis alguno diferente? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contádmelo aquí abajo! ¡Hasta el próximo post!
Even if we aren’t like actresses with sexy, full lips at least we can turn to make up to create the effect. I love these simple ways of getting bigger lips, and number 3 really works, so that’s the one I use the most. I hope you did enjoy this post and you put to practice these simple but effective tips. Do you use the same tricks? Which one do you like the most? Tell me that in the comments below! See you on my next post!

xx,
L.

13 comentarios:

  1. No conocía éstos trucos! son geniales y muy prácticos, aunque yo creo que los míos están bien así! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Echaré un vistazo en el tuyo, besos!

      Eliminar
  2. Qué buenos trucos! Tienes una nueva seguidora :) Besos y te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Le echaré un vistazo!

      Eliminar
  3. Estan muy bien esos trucos
    ¿Pero que es eso de perfilar o como se hace? D:
    Saludos http://faded-redhead.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues perfilar es delinear los labios, es decir, coger un lápiz y marcar/definir la forma de los labios alrededor para después ponerte el labial :)

      Eliminar
  4. Estupendos trucos, algunos de ellos los conocía y de hecho los pongo en práctica alguna vez que otra! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anda,yo nunca me perfilo los labios...bueno es saber. Acabo de descubrir tu blog.me quedo por aquí y te sigo,vale wapisima?besitos

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hacía hasta que un día dije "voy a probar" hahaha
      Muchísimas gracias! Besos :)

      Eliminar
  6. Lo de perfilar los labios por fuera de la línea natural ayuda mucho para dar mayor sensación de volumen. En mi caso me pasa lo contrario, me los tengo que perfilar un poco por dentro de la línea natural porque los tengo carnosos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! A mí me gustaría que fueran un pelín más grandes!
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar