viernes, 20 de junio de 2014

Review: SAGA products.


¡Hola, chicas! Tal y como os había prometido, aquí vengo con la review de los productos que tengo de Saga, la cadena francesa de la que os había hablado en una de mis entradas anteriores. Para refrescaros la memoria, aquí os vuelvo a poner la foto con todos los productos.
Hi guys! As I had promised, today I’m talking about the products I bought in SAGA, the French cosmetics chain I had told you about. Here I leave you again the image with all the products I got.




Empezaré por la brocha gorda que veis a la izquierda, que es de la marca de la propia tienda. Ahora mismo no me acuerdo del precio, pero creo que eran unos 4€. Es de pelo sintético, pero al tacto es muy suave; aplica todo perfectamente y tiene un pequeño mango. Las fibras son largas y flexibles y hacen una forma redondeada en el extremo para que no se concentre el color en un solo punto. Me parece un poco gigante para mi cara, así que solo la uso para ponerme los polvos sueltos. Para el bronzer uso una más pequeña de H&M de la que ya os hablaré.
I’m going to start talking about the big brush you can see on the left, which is from Saga’s own brand. Now I can’t remember the price, but I think it costs around 4€. It’s very smooth although it’s synthetic and it applies every product perfectly. The fibres are long and flexible and they have a rounded shape in the end. I find it a bit big to my face, so I just use it for applying the loose powder and not for the bronzer; for the bronzer I prefer a smaller one.


El eyeliner del que os hablo abajo y la brocha.

Vamos con el eyeliner, que es líquido. La marca es Miss Cop, o eso parece. Nunca había oído hablar de ella tampoco. También es negro y en el bote pone simplemente “Eyeliner. Infinity liner. Semi permanent”. Lo del semi permanente no sé a qué viene hahaha, y tampoco pone la cantidad que trae. En cuanto a su trazo, es algo grueso, así que no lo utilizo para el rabillo a no ser que lo quiera algo más gordito; suelo utilizarlo para delinear el párpado y para rellenar.
The next thing I’m going to talk about is an eyeliner, it's a liquid one. The brand is Miss Cop. It’s also a black colour and on the little bottle it’s just written “Eyeliner. Infinity lashes. Semi permanent”. It doesn’t even say how much product there is in there. It makes a quite thick line, so I don’t use it for the cat flick unless I want a thick one; I normally use it for just making and filling the line on the eyelid.

Ahora os hablaré del perfecto eyeliner que veis al lado de la brocha (en la primera foto). Es de color negro, de la marca Ess. Ni siquiera sabía que esa marca existía hasta que entré en Saga. Valió 5€ y es una MARAVILLA. Es tipo rotulador y tiene una punta larga y finísima que hace que el rabillo del ojo quede muy bien definido. Vamos, que recomendadísimo.
Now I’m going to talk about the wonderful eyeliner you can see next to the big brush (on the first photo). It’s a black colour by Ess. I had never heard that brand before. It only costs 5€ and I absolutely love it. It’s a pen eyeliner which has a long, thin end that makes a perfect cat flick. I recommend it so so much!


Otra foto del eyeliner.

Ahora pasemos al bronzer. Este es el Glam Bronze de L’Oréal en el tono 09 Golden Cinnamon. Es mate, algo que a mí me gusta. He investigado un poco en la web para enterarme de su precio original: 19, 99 €. Yo me lo compré por 7€, así que estoy contenta. Trae 11 gr. y pigmenta de maravilla; no hace falta presionar mucho para alcanzar un tono muy intenso. Además, la caja en la que viene tiene otro compartimento en el que hay un espejo y una brocha plana para aplicarlo. Adoro los envases con varios compartimentos hahaha. También lo recomiendo.
Now let’s talk about the bronzer. This one is ‘Glam Bronze’ by L’Oréal in the number 09 Golden Cinnamon. It’s a matte colour, something that I really like. I’ve searched on the Internet how much it costs: 19,99€. I’ve got it for 7€, so I’m happy about that. It has 11 gr and its pigmentation is great; with just a little amount of powder you can get a nice bronzing effect. Besides, the case has another compartment in which there is a mirror and a little brush to apply the bronzer. I love the cases like that, they are so cute!




Vamos ahora con la base fluida. Es el número 30 Sand de Maybelline, y trae 30 ml. La verdad es que no me acuerdo de su precio, pero creo que también sobre 7 €. El único problemilla que encuentro es que tiene una cobertura media, y yo tengo bastantes marcas en la cara, así que tengo que usar más para que me cubra mejor. Lo que más me gusta de esta base es que se extiende muy fácilmente. Recomendado si queréis una cobertura media para un look natural y poco cargado.
Let’s talk now about my liquid foundation. It’s number 30 in the tone Sand from Maybelline, and it has 30 ml. I don’t really remember its price, but I think it was around 7€ too. The only problem I have with it is that it doesn’t cover so much; it’s a medium coverage, and maybe for you it’s not a problem, but I have a lot of marks on my face, so I have to use more product to get a full coverage. Anyways I recommend it if you don’t have so many imperfections on your skin and if you want a more natural finish, because it’s a nice product and it can be extended very easily through your face.




Vamos ahora con los polvos sueltos. Son los Maybelline Pure Makeup Powder. El tono es el 83 beige dorado y me habían costado 6€. Me encantan porque hacen que mi base no se vea reseca.
Let’s pass to the loose powder. It’s the ‘Maybelline Pure Makeup Powder’ in the 83 beige golden tone and it had cost me 6€. I love it because I don’t see my foundation so dried when I use it.





Las esponjitas también son de la marca de SAGA y las 3 que veis en el paquete valieron 2€. Mi madre está contenta con ellas, así que recomendadas quedan.
Those little sponges are also from Saga’s brand and the 3 you can see on the image cost only 2€. These were for my mother and she’s happy with them, so they are probably good.





Ahora os comentaré un poco sobre la máscara que había comprado. Es de una marca que tampoco conocía, al parecer francesa: Copines Line Paris. La máscara que tengo es la Volum’lash triple función. Creo que también me había valido alrededor de 4€. Trae 16 ml y el cepillo es bastante grueso y tiene las fibras agrupadas. Tiene un inconveniente, y es que apenas se nota al aplicarlo, así que para un look natural diario con efecto cara lavada puede ir bien.
Ahora bien, lo que más me gusta del producto es que no apelmaza para nada las pestañas ni hace pegotes. Ya lo dice en el envase: “triple acción: alarga, cubre y separa”. Eso me encanta, porque no soporto ver mis pestañas acartonadas y juntas como si las hubiera pegado entre ellas.
De todas formas, si queréis un maquillaje de noche en el que vuestras pestañas se vuelvan infinitas, apostad por marcas como L’Oréal o Maybelline, que os den el efecto con solo una aplicación.
Now I’m going to continue talking about the mascara I got. The one I have is the Volum’lash triple function from Copines Line Paris. I didn’t know this brand either, it seems to be a French one or something. The price was 4€, it has 16 ml and the brush is quite thick with the fibres gathered. The only disadvantage I’ve found is that you can’t see it so much with just one layer; you have to apply two. So if you want the mascara for a natural look with a subtle make up it’ll be de perfect one. Now, what I like the most of it it’s that the lashes don’t become compacted nor like cardboard, and I love that because I hate to see my lashes all together. Anyway, if you want a night make up in which your lashes look infinite I recommend you to choose another brand, like L’Oréal or Maybelline and leave this cheaper one for your daily natural make up.





Y para acabar os hablaré un poquito más detalladamente de las sombras. Quería alguna marrón para hacer unos smokey eyes discretos, y vi esta paletita de Ess de 8 colores por el mismo precio: 4€. Todos los colores tienen algo de brillo, cosa que no me agrada especialmente, pero bueno, puestos no se nota casi. Mis colores favoritos son el último de la primera fila y los dos siguientes. En cuanto a pigmentación, es de grado medio. El primer color de la segunda fila es el que más pigmenta, y el que menos el blanco, ya que prácticamente solo se ve el brillo al aplicarlo. Os dejo la foto aquí abajo.
To end this post I’m going to talk you a little bit more in detail about the eyeshadows. I wanted a brown eyeshadow to make a modest smokey eyes make up and I saw this little palette from Ess which has 8 colours for only 4€. All the colours have glitter, which I don’t like so much, however when you apply them you can barely see the glitter. My favourite ones are the last one in the first row and the first two in the second row.
Speaking about pigmentation, they have a medium level of it. The first colour in the second row is the ‘strongest’ one, and the weakest one is the white colour because you can just see the glitter after applying it. I leave you the image here.




Y esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado esta entrada. Os espero en mi próximo post, ¡gracias de nuevo por leerme!
So that’s all for today, hope you enjoyed this post. See you on my next post, thanks for reading guys!
xx,
L.

2 comentarios:

  1. Hola, son buenas compras. El eye liner se ve muy bien, el bronzer lo tuve hace ya tiempo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar