viernes, 27 de junio de 2014

Manicura elegante - Elegant manicure.

¡Hola, chicas! Hoy me apeteció pintarme las uñas sin complicarme mucho la vida. Quería un color que se secara rápido, que fuera fácil de aplicar y además oscuro, así que elegí el azul número 265 de Kiko, que me encanta y que queda súper bonito.
Con simplemente una capa cubre perfectamente, así que una fue todo lo que apliqué. Como me compré un nail tape de Essence para hacer experimentos quise probarlo en esta manicura, porque creo que el plateado le va perfecto al azul.
No he querido decorar todas las uñas con el nail tape para no recargar la manicura demasiado; prefería simplemente un detalle que le diera un toque elegante. ¡Y así es cómo ha quedado! ¡La verdad es que me encanta el resultado final! ¿Qué os parece?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey guys! Today I wanted to paint my nails but in an easy way. I wanted a dark colour easy to apply, so I chose number 265 from Kiko. It’s a really nice and dark blue which I love.
It covers the nail perfectly with just one layer, so I just applied one. As I had bought a nail tape from Essence I wanted to try it, because I think the silver colour suits the blue one perfectly.
I didn’t want to put the nail tape on all my nails in order not to overdecorate the manicure; I  just wanted a little detail to give it a different and elegant touch. That’s the final result and I love it! What do you think about it?





Une Petite Partie De Ma Vie - Photo taken next to the window (without flash).

Une Petite Partie De Ma Vie - Photo taken next to the window (without flash)

Une Petite Partie De Ma Vie - Photo taken with flash.

Une Petite Partie De Ma Vie - Photo taken with flash.

4 comentarios:

  1. Que azul más bonito, me encantaaaa =) Y el toque del nail tape te quedo genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya me quedo también por aquí de seguidora, así que estamos en contacto. Un besazo.

    P.D: Muy lucido el color que has elegido para la manicura, queda precioso.

    ResponderEliminar