sábado, 14 de junio de 2014

Just think about it.








En el look de hoy os propongo algo fresquito para el calor que por fin ha llegado: un cropped top negro simple y una falda roja con vuelo para darle algo de color al outfit. Para que no me molestase el pelo me hice el recogido que os había enseñado en una de las entradas anteriores, esta vez con una cinta plateada. Para acabar he puesto un collar también plateado para darle otro toque al outfit. ¡Espero que os haya gustado!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Today I’m suggesting a summery outfit to deal with the heat that finally came: a black, simple cropped top and a red skirt to give the look a touch of color. I didn’t want my hair to bother me, so I made the updo I had showed you in one of my posts, this time with a silvery headband. I used a silvery necklace to complete the outfit and also to kick it of a notch. Hope you've liked it!

Skirt: Mim

Cropped top: Stradivarius (old)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look, como dices super fresquito que es lo que mas apetece ahora y muy cómodo también!
    Vengo de BEE y me quedo :)
    Un beso

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria!
      Yo también te sigo, acabo de ver tu blog y me ha encantado! Saludos :)

      Eliminar