miércoles, 7 de mayo de 2014

Un nuevo principio - A New Begining

          Quizás me conozcáis por mi anterior blog (http://loquetepuedepasarsiereserasmus.blogspot.fr), en el que contaba mis experiencias durante mi programa Erasmus en Rennes, Francia. Si no me conocéis, ¡hola!, soy Lara, una estudiante de Traducción e Interpretación de 19 años que tiene 6 pasiones en la vida: viajar, la música, la moda, el arte, la fotografía y los saltos de trampolín.
Hey! Maybe you know me by my first blog (http://loquetepuedepasarsiereserasmus.blogspot.fr) in which I told my experiences during my Erasmus programme in Rennes, France. If not, hi! I’m Lara, a 19-year-old Translation student. I have 6 passions in life: travelling, music, art, fashion, photography and diving.

He acabado con mi programa Erasmus ya, así que no tengo nada más que contar en mi primer blog. Por eso, he decidido apartarlo para poder leerlo cada vez que quiera, y así recordar los detalles que con el tiempo se irán borrando de mi memoria. Ya que no lo voy a eliminar, siempre podréis seguir accediendo a él, por si necesitáis saber algo de la ciudad (o si alguien que conocéis lo necesita), o simplemente por si os apetece leer de nuevo alguna de mis anécdotas.
I’ve already finished my Erasmus programme, so I don’t have anything else to say in my first blog. That’s why I have decided to leave it and start a new one (what doesn’t mean I’m going to delete it, you will always be able to read it if you want to know something about the city or if you just want to reread my anecdotes).

Bueno, lo que os quería contar es que he decidido crear este nuevo blog porque, si os digo la verdad, le he cogido el gustillo a esto de escribir, y resulta gratificante que a la gente le interese. Este blog será totalmente diferente; en él compartiré las cosas que me gustan y los planes que me vayan surgiendo a partir de ahora (espero que caiga algún viajecito). Será un blog variado: moda, fotografía, viajes, literatura… O al menos esa es la idea.
Well, what I wanted to say is that I have decided to create this new blog because, telling the truth, I get used to write and it’s very gratifying when people show interest and comment and so on. This blog is going to be totally different; here I will share with you the things I like and all the plans I’m doing from now on (I would like to visit some new places this summer if possible). It’s going to be a varied blog: fashion, photography, trips, literature… Or at least that’s the main idea.

También me gustaría deciros que estreno el blog pero aún no está del todo terminado, es decir, se irá completando con diferentes secciones a medida que vaya subiendo cosas.
I also wanted to tell you I’m launching the blog but it’s not finished yet. I mean I will be polishing some details by adding different sections and posting new things.

Para acabar esta presentación me gustaría daros las gracias desde ya a los que me leáis y sigáis, ya que significa mucho para mí. Recordad que siempre podréis hacer comentarios sobre lo que os guste más y lo que os guste menos de este “nuevo proyecto” (como a mí me gusta llamarlo), y que también se agradecerán sugerencias. ¡Y también quiero darle las gracias a Yomaira por darme su opinión cada vez que tengo dudas al escribir en inglés! (Love you darling, you're the best! :*)
Espero de corazón que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo. ¡Nos leemos en la próxima!
To finish this presentation, I would like to thank from now on the people who read me and follow me, because it means a lot to me. Remember you can always send comments about what you like or dislike of this “new project” (as I like to name it), and suggests will also be welcome. I also want to thank my friend Yomaira for helping me when I have doubts writing in English! (Love you darling, you're the best! :* )
I hope with all my heart you enjoy this blog as I do writing it. ¡See you next time!

xx,
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario