sábado, 31 de mayo de 2014

Manicura galáctica - Galactic Manicure.



¡Hola, chicas! ¿Qué tal os han ido estos últimos días? ¡Espero que bien! Siento no haber publicado nada últimamente, he estado pensando y organizando mis ideas para las próximas entradas del blog, porque ya se me empezaban a acumular cosas.
Hi guys! How were these last days for you? I hope they went well! I'm sorry for the gap between this post and the last one, I’ve been thinking and organizing my ideas for the next posts on my blog because they already started accumulating, but the other day I was bored (story of my life) and I wanted to paint my nails, so I started with it.

Pero el otro día me aburría (típico en mí) y me apetecía pintarme las uñas, así que me puse a ello. Recordaba que tenía algunas pegatinas de flores por algún sitio y las busqué, pero eran blancas, negras y blancas, verdes y amarillas, así que como no me convencían no las utilicé. Lo único que tenía claro es que quería la base en blanco.
I remembered I had some flower stickers somewhere and I found them, but they didn't convince me because they were white, others black and white, yellow and green, so I didn't use them. One thing I was clear about was that I wanted a white base.

Al final fui haciendo sobre la marcha, ya que seguía sin tener las ideas claras. Salió esta manicura espacial-galáctica que, la verdad, me ha dejado bastante contenta:

So I was designing them on the moment because I continued indecisive and I finally came to this space-galactic manicure which I liked so much.

Une Petite Partie De Ma Vie - Manicura galáctica/Galactic manicure

Iba a dejar la manicura solo con blanco y plateado, pero me parecía que quedaba sosa y que apenas se notaba que había dos colores, así que al final me acordé de mi esmalte naranja y le hice un par de detalles más. Como he dicho, me gusta mucho el resultado final y además no son difíciles de hacer. Eso sí, hay que tener paciencia, mucha, porque lleva bastantes capas y tardan lo suyo en secar. ¡Si queréis saber cómo las he hecho seguid leyendo!
I was going to leave my manicure with only silver and white, but I thought it was a little bit boring and the two colours were barely seen, so I remembered my orange colour and I decided to make a couple of details with it. As I've said, I liked so much the final result and they aren't difficult to do. Now, you'll have to be patient, because it needs a lot of layers and they take a long time to dry up. If you want to know how I've done them keep reading!

Lo que necesitáis es un esmalte blanco para la base, otro plateado y uno naranja para los detalles finales. Yo he utilizado el 7 days long de Deborah Milano para el blanco, el número 11 de Yolizul Fashion para el plateado (es una marca low cost española, con sede en Barcelona), y para el naranja es el Y69 de Yes Love, otra marca low cost. Todos estos esmaltes los tengo desde hace ya un montón de años, así que podría haber alguna variación en cuanto al número y los envases.
All you need is a white nail polish, a silvery one and another one in orange for the final details. I’ve used the “7 days long” by Deborah Milano for the white colour, number 11 by Yolizul Fashion for the silver colour (it’s a Spanish low cost brand) and for the orange one I’ve used the Y69 by Yes Love (another low cost brand). I’ve had these nail polishes for years, so there could be variations in the numbers or the bottles of each brand.

Además necesitaréis celo y algo para retirar el esmalte que se salga, yo he usado esos dos palitos que veis en la foto de abajo.
You’ll need some adhesive tape as well and something to remove the nail polish if it goes out of the nail; I’ve used these two sticks in the photo below.


Une Petite Partie De Ma Vie - Galactic manicure colours

1. Lo primero es que vuestras uñas estén limpias para que se adhiera mejor el color blanco. Como el blanco es un color difícil, tenemos que dar dos capas. La primera no hace falta hacerla perfecta, ya que con la segunda se cubrirá todo.
1. Clean your nails so the white colour can adhere better. As this colour is a difficult one, we have to apply two layers of product. The first one doesn’t need to be perfect, because the second one will cover all perfectly.

2. Después de dar la segunda capa hay que dejar secar muy muy bien. Yo recomendaría esperar hasta el día siguiente para empezar a hacer los detalles (lo digo porque yo soy culo de poco asiento y al toquetear las uñas para ver si ya estaban secas me las fastidié y tuve que volver a pintar hahaha).
2. After doing the second layer you have to leave your nails dry. I recommend you to wait until the next day to start doing the details (I say that because I can’t be without moving and when I touched my nails to check if they were already dry, I ruined some of them and I had to paint some parts again hahaha).



Steps 1 and 2 - Galactic manicure

3. Una vez esté completamente seco el color blanco decidimos en qué uñas queremos los detalles en plateado. Yo los puse en el pulgar, el corazón y el meñique y, además, los quería todos diferentes. Vosotras podéis hacer como más os guste. Cogemos un trozo de celo y lo pegamos horizontalmente en el pulgar y verticalmente en el dedo corazón y pintamos con el color escogido, en este caso, plateado. Para el detalle del dedo meñique yo lo he hecho a mano, sin ningún tipo de patrón.
3. Once the white colour is completely dry, we decide on which nails we want the details. I painted them on my thumb, my middle finger and my little finger. I also wanted all the details to be different. So we take a bit of adhesive tape and we stick it horizontally on the thumb and vertically on the middle finger and then we paint. I’ve done the detail of the little finger by hand.

4. Otra vez dejamos secar muy bien, y cuando esté seco aplicamos otra capa de plateado teniendo cuidado con las líneas. Este paso podéis saltároslo si vuestro esmalte cubre perfectamente con solo una capa.
4. I applied another layer of silver colour. If yours covers perfectly with just a layer you can skip this step.
Steps 3 and 4 - Galactic manicure

5. Cuando esté seca la segunda capa de plateado cogemos otro trozo de celo y lo cortamos con unas tijeras con la forma de la uña pero algo más pequeña en los lados, para que queden solo los bordes naranjas, y pegamos el lado redondeado cerca del nacimiento de la uña en el dedo anular. Después pintamos.
5. Then you take another bit of adhesive tape and you cut it following the shape of the nail but making it smaller so we can paint on both sides. Then you stick the rounded side near the start of the nail and just paint.

6. Para el dedo índice hacemos también a mano el detalle.
6. For the index finger it’s the same thing than with the little one: we do it manually.

Steps 5 and 6 - Galactic manicure


7. Esperamos a que todo se seque muy muy bien y solo entonces damos una capa de top coat para proteger la uña. ¡Y listo!
7. Wait until it’s all dried and we protect our nails with top coat. And you’ll have it!


Como veis, es muy fácil de hacer, aunque yo tuve bastantes problemas con el blanco porque aunque ese esmalte me parece muy bueno porque tiene una textura ni muy densa ni muy líquida, seca rápido y dura, yo no sé estar quieta sin hacer nada y como en algunas uñas me quedó una capa algo más gorda de lo que me hubiera gustado tardó más en secar. Resultado: las toco antes de tiempo y se queda la marca de mis bonitos dedos. Por suerte en donde las fastidié iba a llevar el otro color encima, ¡así que conseguí disimularlo!
As you can see, it’s not too difficult to do it, although I had some problems with the white colour because though it’s a great product which has a perfect density, it dries quite fast and lasts a lot, the second layer in some of the nails was too thick, so they took much more time to dry up. So the result was me touching them and of course ruining them. Luckily, I could repair that mess by painting them with the silver colour.

Pues por hoy nada más, espero que os haya gustado esta manicura inventada en el momento y que me dejéis vuestros comentarios y opiniones abajo en los comentarios. ¡Hasta la próxima y gracias por dedicarme unos minutitos!

So that's all for today. I hope you liked this manicure and that you send me your opinions and suggestions in the comments below. Thanks for taking some minutes to read this! See you in my next post, bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario